lunes, 30 de enero de 2012

P.l.e.a.s.e.S.u.n.

Estamos hablando  de  primavera  cuando  todavía  hace un  frio ....Un  rayo  de sol,  por  Dios  que  abra  el  día...  aunque  no  se  puede  evitar,  y mas  cuando  estas  empezando  a  ver  todos  los  escaparates  con  la  nueva  temporada... nuevos  colores,  estampados,  tejidos...  yo  lo  estoy  deseando !!!  los  pocos  avances  que  he  visto  hasta  ahora... promenten.... Hoy  me he puesto un abrigo que compre el invierno pasado, creo que todavía no lo he sacado por aquí , me gusta mucho porque es como una americana pero larga, lo   he combinado  con  uno  de mis  básicos,  este  vestido  de  See  by  Chloé  que  me  pongo  muchísimo.... y   dispuesta  para  empezar  una  nueva  semana ... Un  Besote...XXX













Abrigo / Coat :  Mango
Vestido / Dress :  See by Chloé
Cinturón / Belt : BDBA
Botas / Boots :  Zara
Bolso / Handbag :  Massimo Dutti
Gafas / Sunglasses : Alviero Martini
Esmalte de uñas / Nail polish : Black Pearl Chanel

4 comentarios:

  1. Esos botines los tengo yo ....y no me los he puesto con vestido nunca...me gusta mucho..
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula!! a mi casi me gustan mas con vestido que con pitillos...gracias..un besito

      Eliminar
  2. Yo tengo unos super parecidos de Mango, pero en marron, me gustan mas los tuyos.Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!! sii se cuales son , los tiene una amiga, son idénticos...

      Eliminar