miércoles, 1 de febrero de 2012

P.y.t.h.o.n.

Una de mis últimas adquisiciones, son estas botas de pitón, que esta temporada de invierno pisaron la gran mayoría de pasarelas...un poquito tarde...pero todavía queda invierno para ponérselas.... además a un precio increíble..las compre por interntet, aquí no las había visto....y ya tengo pensado el look con lo que las voy  a combinar...son preciosas, tienen el tacón ancho ..son muy parecidas a las de Prada y Valentino, como vereis en las fotos, bueno las de Prada son increíbles, pero una vez puestas el efecto será similar...estoy deseando estrenarlas!! Pienso que es una buena compra, siempre se llevan, temporada tras temporada, es como el estampado animal en ropa, y ya sabéis que a mi me encanta!!  Un Besote...XXX






Zara  

Valentino

Prada

Dries Van Noten

2 comentarios: