martes, 21 de febrero de 2012

A.S.u.s.O.r.d.e.n.e.s.

Esto de estar entrenando para la "Ruta de las Fortalezas"...... no se...pero hoy me siento con un aire militar....
Lista y preparada para recorrer Cartagena enterita....un look cómodo, informal, fresco y con ciertos toques militarescos...donde esta mi rifle???..... Un Besote...XXX











Parka :  Mango  ( W11 )
Jersey / Sweater :  Miriam Ocariz
Jeans :  Escada Sport ( S12 )
Botas / Boots : H&M ( W11 )
Bolso / Handbag :  Massimo Dutti
Gafas / Sunglasses :  Kappa
Esmalte de uñas / Nail polish:  Red by Mac

6 comentarios:

  1. joo ese pañuelo otra vez...como me gusta..la parka si que la tengo, a mi también me encanta..bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y a mi...es super surper ponible..para esta primavera!!!

      Eliminar
  2. Me encanta, necesito una parka de esas, donde?
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula!! las tienes similares de nueva temporada en Zara!! Besote

      Eliminar
  3. Hola, el look está genial, me gusta el toque del pañuelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias.. los tienes parecidos en Mango...Un Besote

      Eliminar