miércoles, 29 de febrero de 2012

P.l.e.a.s.e.D.o.n.'.t.G.o.

Madre mía!! que día mas increíble!!!!! que gustito, que solecito.....cuando he visto que el sol entraba por mi balcón esta mañana bien tempranito, me he dicho....hoy colores primaverales, que me apetecen muchísimo....me he puesto la camisa estampada de flores, que para esta primavera me va a venir ideal, porque lleva todos los colores de esta nueva temporada y no nos olvidemos de las flores...estampado obligado!!, en Zara teneis a montones, y a cual mas mona...este jeans del verano pasado que tiene un tono monísimo, super clarito, y bueno aunque me repita , también los he visto esta temporada en Zara, y mi parka, que ya que me costo encontrar una que me gustara, el partido que le voy a sacar va a merecer la búsqueda....  y bien venido el ""Sol""...no te vayas por favor!!!...
Ya estamos a mitad de semana, lo que os digo, se  pasan los días volandooo.....Ya sois casi 200 las que me visitáis cada día ....mil graciasssss!!!! Un Besote....XXX











Parka :  Mango ( W11 )
Camisa / Shirt :  Zara  ( W11 )
Jeans :  Mango
Bolso / Handbag .  Mango
Brazaletes / Bracelets :  Blanco  ( S12 )
Gafas / Sunglasses :  Alviero Martini
Esmalte de uñas / Nail polish :  Blue Lancome

2 comentarios:

  1. Hola Meli somos las Maduritas pero Guerreras de Guadalajara nos encanta el Bolso,la Camisa es muy bonita y los zapatos el color (Isabel)me encanta )
    De donde son los zapatos Meli?
    Un saludooos multiplicado por 4 Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a las cuatroo!!!!los zapatos son de Mango del verano pasado, pero ahora también hay lo que pasa que los colores son distintos..me fastidio muchisimo ver que el correo no os llego ayer...pasarlo super bien..y seguro que vais guapisimass....Besos para todas...y muchas gracias por seguirme....

      Eliminar