jueves, 9 de febrero de 2012

S.e.H.i.z.o.L.a.L.u.z.?.?

Hoy.....!!!!dejó de ser la semana complicada!!!....hoy...un Jueves de lo más lindo....hace frío pero al menos los rayos de sol se notan...un día de invierno y frío...con sol, con ""luz"".....es muy diferente...aquí no estamos acostumbrados al frío, y estos días, de verdad, que he tenido  que rebuscar en los armarios prendas de abrigo....llevo jersey de cuello, rebeca y este chaquetón de See by Chloé que abriga muchisssimoo....no he podido evitar estrenar estos botines, compritas de última hora.....los compre por Internet ...y son altísimos...pero muy cómodos , llevan una plataforma exagerada....cuando los saque de la caja esta mañana un poco mas y me da un infarto!! pero los veo super estilosos, con vestido también me los pondré...espero no matarme jajaja.... Un Besote....XXX












Chaqueta/ Jacket  :  See By Chloé
Jersey / Sweater :  Angel Schlesser
Rebeca / Cardigan  :  Massimo Dutti
Jeans :  French Conection
Botas / Boots :  Zara  ( W11 )
Boina / Beret  :  Zara
Bolso / Handbag :  Bimba & Lola
Gafas / Sunglasses :  Ray Ban




6 comentarios:

  1. me encanta el bolsoooo... bss Leti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Leti!! es comodisimo...y más grande de lo que parece..un besito

      Eliminar
  2. Pues cuando te los vuelvas a poner avísame que yo me pongo los míos de J.A.L y nos matamos juntas, ja ja ja
    Muy chulos los botines...
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Son altisimos!!!! pero chulos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula!! un poco más y me da algo cuando los vi..jaja.. pero son chulisimos...un besito

      Eliminar