sábado, 18 de febrero de 2012

C.a.m.u.f.l.a.d.a.

Por fin "Sábado" hoy no nos podemos quejar con el tiempo, me alegro por los carnavales...si no los pobres iban a pasar  un frío....con esos trajes...que por mucho que se movieran no iban a entrar en calor en la vida....
Hoy me he atrevido con mis super botines super taconazo de "casi" aguja....espero aguantar todo el día jaja...
La verdad que casi me gustan más con  vestido que con pitillos....y la estrella de mi look este pañuelo de camuflaje que para mi le da un toque especial.... pasar un buen sábado de carnaval....
Un Besote....XXX













Chaqueta / Jacket :  Zara  ( S12 )
Vestido / Dress :  Zara  ( W11 )
Foulard / Scarf :  Zara
Botas / Boots :  Zara  ( W11 )
Bolso / Handbag :  Balenciaga
Gafas / Sunglasses :  Alviero Martini
Anillo / Ring :  Mango  ( W11 )
Anillo / Ring :  Massimo Dutti  ( S12 )
Pulsera / Bracelet :  Mango  ( W11 )
Esmalte de uñas / Nails Polish :  Red by Mac



12 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡Me encanta el look !!!!..Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los complementos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Si, para mi son super importantes los complementos...gracias..
      Un besote..

      Eliminar
  3. Meli, me encanta el bolso, además ¡tiene una piel maravillosa! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!!!! es una reliquia....que no se me estropee nunca!!!!aunque ya se me rompió el espejito que lleva dentro en una caida!!! jaja...besote

      Eliminar
  4. me encata como vas!!! ese color me gusta mucho!!!! besos Leti

    ResponderEliminar
  5. Si que es chulisimo el pañuelo, que pena que no sea de esta temporada..

    ResponderEliminar
  6. Eso, eso, si ves algún pañuelo de ese estilo ¡¡¡avisa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! si que he visto parecidos en Mango, pero en tonos grises..Un Besote

      Eliminar