jueves, 16 de febrero de 2012

D.r.e.s.s.&.B.o.o.t.s.A.g.a.i.n.

Me voy a tener que callar algunas veces, porque hoy vuelvo a repetir un vestido con botas, vamos a ver, no es de lo que más me pongo, pero depende de las botas y depende del vestido... Aunque no se distinguen bien en las fotos son las botas de flequitos que ya me habéis visto, y ya en su momento os dije que me gustaban también con vestido.... las compré en negro pero me quede con unas ganas enormes de las camel, porque a esas les sacaría muchisimo más partido ahora cuando empiece " por fin " el buen tiempo...ese buen tiempo que estamos deseando todas.... Hasta mañana.....Un Besote...XXX










Blazer : Massimo Dutti
Vestido / Dress :  Zara  ( W11 )
Botas / Boots :  Zara ( W11 )
Cinturon / Belt :  Zara ( W11 )
Clutch :  Zara  ( S12 )
Gafas / Sunglasses : Kappa
Esmalte de uñas / Nail Polish : Blue Lancome

6 comentarios: