martes, 7 de febrero de 2012

E.n.T.o.d.o.s.L.o.s.C.o.l.o.r.e.s.



Me gustan muchísimo las "Converse" me las pongo bastante, sobre todo los días en que mis pies no pueden más...hace unos cuantos años me dio por ellas, y tengo una colección bastante extensa, nunca hay de mas, en todos los colores... me quede con ganas de unas que no pude conseguir, y aun las sigo buscando, las de lentejuelas...eran super...
Con blazer negra me encantan,con parka militar como la llevo yo hoy.... la verdad que quedan bien con todo.... a mi personalmente me gustan más con jeans de pata recta o de elefante, pero con pitillos también , aunque yo los pitillo los combino con las bajitas no las de bota.....bueno seguimos con la semana complicada.....Martes complicado!!...
Un Besote...XXX








Parka :  Mango  ( W11 )
Jersey / Sweater :  Zara ( W11 )
Jeans : Adriano  Goldschmied
Zapatos/ Shoes :  Converse
Gafas / Sunglasses : Kappa
Bolso / Handbag : Spy  Fendi
Anillo / Ring : Massimo Dutti  ( S 12 )



4 comentarios:

  1. Me gusta mucho ese estilo. muy guapa. bss Leti

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look informal, y como se convierte en formal añadiendo ciertos accesorios !!!
    Eres única Meli,
    Un besito muyyyy grande !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria!!!!Siii mucha converse pero con un super bolso jaja

      Eliminar