martes, 14 de febrero de 2012

U.n.D.í.a.M.á.s.

Hoy será un día especial para algunos , pero para el resto de los mortales, es un día más..... yo me incluyo en ese resto....hace un día maravilloso,  frió ,pero con este solecito.... que gusto.... hoy por fin, me he puesto las  botas que os enseñe el otro día, ya os dije que no era de vestido con botas, pero estas si me gustan, y con las medias oscuras todavía se resaltan más .Me he acordado de este bolso que lo tengo ya unos cuantos años, y quiero que me dure de por vida jaja.... me encanta, fue una inversión pero la verdad que me lo he puesto muchisimo...y nunca se pasa.....y va perfecto con mis botas nuevas....Espero que os guste...
Feliz día a las Enamoradas!!!!..... Un Besote....XXX









Chaqueta / Jacket :  See By Chloé
Vestido / Dress :  Zara ( W11 )
Botas / Boots : Zara ( W11 )
Bolso / Handbag :  Balenciaga
Gafas / Sunglasses:  Prada
Esmalte de uñas / Nail Polish : Blue Lancome

8 comentarios: