lunes, 13 de febrero de 2012

P.r.i.m.e.r.D.í.a.

Ayer Domingo, fue nuestro primer día de "" entrenamiento""....bueno más bien , fue una excursión en toda regla....mochilas, bocadillos, galletas....Un grupo de amigas y amigos hemos decidido hacer la "Ruta de las Fortalezas" que será el 21 de Abril...y ayer hicimos nuestra primera ruta....fue un día divertidisimo, al aire libre  y a mi me ha servido para conocer muchisimas partes de mi ciudad, desconocidas hasta ahora...estuvimos en el Castillo de Galeras, el Cuartel de Fajardo ( donde comimos ) y por fin, se donde esta el Faro de Navidad...y mañana os enseñare unas fotos que hice en un sitio alucinante, yo me quede con la boca abierta...aquí os dejo unas cuantas, subí el monte cargadita de cámara, pero mereció la pena.....veréis que preciosa es mi ciudad...
Un Besote....XXX



















2 comentarios: