viernes, 24 de febrero de 2012

D.r.e.s.s.&.P.a.r.k.a.I.d.e.a.l.

Me encanta este look, la mezcla de estilos.... un vestido de vestir con parka militar, los complementos y el bolso hacen el resto....esta parka me la vais a ver muchisimo, porque con vestiditos de verano y falditas la veo ideal....ya sabéis que me gusta mucho mezclar prendas mas serias o mas de vestir con otras mas informales como las parkas o con un toque rockero o macarra como las perfectos, soy una gran apasionada de las perfectos, ya os enseñe mi colección pero tengo fichada una ideal con tachas, que ya me la vereis....
Espero que os guste, a mi me encanta....Ya es viernes!! Buen Fin de.... Un Besote...XXX















Parka :  Mango  ( W11 )
Vestido / Dress :  Zara  ( W11 )
Botas / Boots .  Zara  ( W11 )
Colgante / Hanging :  Zara  ( S12 )
Brazalete / Bracelet :  Massimo Dutti
Bolso / Handbag  :  Balenciaga
Gafas / Sunglasses :  Carrera
Esmalte de uñas / Nail polish :  Red by Mac

6 comentarios:

  1. ¡Qué pasada el bolso! es sin duda lo que más destaca del look. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii el bolso es increible!!! al ser tan grande cuando lo llevo colgado en el hombro me roza con el bolsillo del jeans, y se me estaba estropeando, por eso me lo pongo menos..quiero que me dure de por vida!! aunque este modelo lo siguen haciendo...es un clásico..

      Eliminar
  2. Me gusta mucho como queda!!!
    Besos

    ResponderEliminar