miércoles, 22 de febrero de 2012

M.i.C.o.l.o.r...R.o.j.o.!.!.!

La alfombra roja .....de la XXVI edición de los Premios Goya....!!! Fantástica!!!!.no tenemos nada que envidiar a la alfombra roja de los famosos Oscars.... da gusto ver como las Españolas marcamos cada vez más nuestro estilo, hay una gran diferencia con años atrás...ha sido toda una pasarela de vestidos de diseñadores nacionales e internacionales....estos son mis looks preferidos, con ello quiero decir, que iria tal cual vestida a pisar esa alfombrita...una de mis actrices favoritas Españolas es Elena Anaya, es muy buena y siempre va espectacular e impecable...a Goya Toledo la conocí en persona, y además de ser una persona sencilla y bellísima, siempre va estupenda, cuida muchisimos sus looks y siempre lleva un pelo increíble!!..
He hecho una selección, y estos son los que más me han llamado la atención... creo que no hay palabras...acertaron rotundamente......Viva las Españolas!!!!.... Un Besote...XXX





Elena....Me quede sin palabras!!!! de Lanvin

Manuela Velasco....Espectacular!!! de Carolina Herrera

Leonor  de nuestra Miriam Ocáriz.......  Fantástica!!!!

Marta de Gucci

Verónica de Gucci

Goya de Elie Saab..... Buenísima elección!!!....Radiante!!!

Juana Acosta de Paco Rabanne

Chara Lago de Zuhair Murad..... Increíble!!!

7 comentarios:

  1. Me gusto mucho tb el del Silvia Abascal de Lorenzo Caprile... Leti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii.. tienes razón....pero ese yo , no me lo pondría..no me veo...

      Eliminar
  2. El que más me gusta es el de Goya Toledo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii y a mi..y el de Elena Anaya, esos son mis prefes...

      Eliminar
  3. Voto por el de Goya Toledo. Fantástica!!!
    Y el Gucci blanco que lleva Verónica...

    ResponderEliminar
  4. Yo también me quedo con el de Goya, es super bonito. Y el de Verónica de Gucci también está genial. Ruth

    ResponderEliminar
  5. Esta claro que gano Goya Toledo jaja

    ResponderEliminar