jueves, 23 de febrero de 2012

R.e.c.o.v.e.r.y.O.f.M.e.m.o.r.i.e.s

Hoy llevo conmigo varias cosillas que tenía olvidadas en mi vestidor y que he rescatado...como estas sabrinas , buscando el otro día un bolso, las vi de casualidad, y la verdad que en su momento me encantaban, creo que era un modelo parecido a unas de Miu Miu...ahora llevo dos días que no me las quito. Y cuando fui a La Manga el Domingo pasado, buscando la llave del candado de la bici, encontré unas pulseras que me encantaban, que me las trajo mi madre de Egipto, cuando era yo super jovencita y me traen muy buenos recuerdos....he sacado mi super chaqueta de animal print de See by Chloé, que dentro de nada no me la puedo poner, porque abriga muchísimo, y la he combinado con grises, que queda genial.... espero que os guste....Un Besote...XXX















Chaqueta / Jacket :  See by Chloé
Jersey / Sweater :  Miriam Ocariz
Jeans :  Mango  ( W11 )
Sabrinas :  Massimo Dutti ( old-old )
Bolso / Handbag :  Massimo Dutti
Anillo / Ring :  Massimo Dutti
Pulseras /Bracelets : "Super antiguas "
Gafas / Sunglasses :  Kappa
Esmalte de uñas / Nail polish :  Black Pearl Chanel

8 comentarios:

  1. Muy chula la página...enhorabuena, ánimo y a por todas. SILVI (ALICANTE).

    ResponderEliminar
  2. Me encantan la chaqueta y las pulseras!!!
    Firmado: El Club del Pollo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja!!!!! Tienes que poner la foto, te la pasare..jajaja

      Eliminar
  3. La chaqueta es estupenda!!!!! look genial, una vez más maravillosa. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii la chaqueta es preciosa, y la verdad que me la he puesto poquísimo, menos mal que no se pasa jaja...Un Besote

      Eliminar
  4. La chaqueta es realmente increible, pontela mass!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii eso estaba diciendo, que me la pongo poco....ayer me la puse otra vez, antes de que haga calor...Un besito Paula

      Eliminar