lunes, 27 de febrero de 2012

M.i.s.B.á.s.i.c.o.s

Me encanta este estilismo, super sencillo, facilísimo!! y fantástico... jeans con camisa blanca y chaqueta de tweed...tres básicos que no deben faltar en ningún vestidor...imprescindibles totalmente!!...con taconazos queda ideal pero, para más batalla con unas sabrinas  y por supuesto con sabrinas un bolso bien grande...yo hoy me lo he puesto con taconazos y mi clutch de paillettes favorito de este invierno, que da un toque espectacular con cualquier cosa que lo pongas....empezamos una semana más, ya es Lunes, no se a vosotras pero a mi se me pasan los días a una velocidad......Un Besote...XXX
















Chaqueta / Jacket :  Zara  ( W11 )
Camisa / Shirt :  Zara  ( W11 )
Jeans :  Mango  ( W11 )
Zapatos / Shoes :  Gloria Ortiz
Clutch :  Zara ( W11 )
Colgante / Hanging :  Mango  ( W11 )
Anillo / Ring :  Massimo Dutti  ( S12 )
Anillo / Ring :  Mango  ( S12 )
Gafas / Sunglasses :  Ray Ban
Esmalte de uñas / Nail Polish :  Black Pearl Chanel

6 comentarios:

  1. Meli,la chaqueta es una maravilla, ¡me encanta!, el conjunto queda fenomenal. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii esta muy chula y con el clutch que tu me regalaste mas todavía...jaja

      Eliminar
  2. Que mona la chaqueta, yo no la vi!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí en Cartagena yo creo que no estaba, yo creo que la pille de una devolución...tuve suerte...

      Eliminar
  3. Lo que mas me gusta el bolsito, queda genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si para mi es de los preferidos que compre esta temporada, y para verano también va genial...

      Eliminar