jueves, 2 de febrero de 2012

P.a.s.a.r.e.l.a.E.n.L.a.s.A.c.e.r.a.s.

Esta semana quería haber ido a Madrid, a pasarela....pero no he debido organizarme lo bastante bien, porque me ha resultado imposible......la verdad que echo mucho de menos ese estres, es una semana super intensa, tienes que pensar  muy bien en que ponerte....una vez se me ocurrió ir vestida de Miriam Ocariz a un desfile de Angel Schlesser, de verdad!!, que había leído en el Vogue que no se podía ir vestida del diseñador que desfilaba, y ahí fui yo de arriba abajo vestida de Miriam....tenía primera fila, "Front Row " y bueno....al terminar el desfile, en la copa de Moet que dan al concluir, un poco mas y me matan!! jaja!! es broma, pero me dijo una de las manos derechas del diseñador....¡¡¡¡ Muy guapa.....pero la próxima de Angel!!!.....que horror!!! ya no me ha vuelto a pasar, ya cada vez que iba, nada de Vogue, y modelito para cada diseñador.....Una de las cosas mas divertidas, es además de la espectación que levantan todas las personalidades que van, es el Street Style.....es alucinante!!! hay looks super preparados, estudiados al ultimo detalle y bueno los "Amazonas " los "Balenciaga" los "Birkin" ...creo que todas nos ponemos nuestras mejores galas....Y bueno después de la anécdota, aquí os dejo unas cuantas fotos que he seleccionado de la pasarela a pie de calle...que como os digo es digna de ver....Un Besote...XXX

















1 comentario:

  1. Mis preferidos los looks de pitillo con las biker, camiseta de algodón y maxibolso ¡me encanta! Un abrazo Meli.

    ResponderEliminar