lunes, 2 de enero de 2012

D.e.s.t.e.l.l.o.s.D.o.r.a.d.o.s.

Comenzamos un año nuevo, 2012!!...es un número que suena muy pero que muy bien...un año lleno de sueños, con unas buenas perspectivas de futuro..y con muchisimos cambios...estas fotos las hicimos ayer , al atardecer, la primera puesta de sol de este año tan prometedor...sin duda el protagonista de este look es mi nuevo clutch de tachas doradas, que me puso Papa Noel ( cuanto me quiere!!...), es fabuloso...tiene una piel increíble, super blandita, y además grande, puedes llevar lo que quieras...un fuerte beso a todas....y de nuevo¡¡¡Feliz 2012!!! 











Chaqueta / Jacket : Massimo Dutti 
Sweater : Miriam Ocariz
Jeans : Mango
Zapatos / Shoes: Mango
Clutch : Zara ( W11 )
Brazaletes / Bracelets : Mango
Gafas / Sunglasses : Ray Ban
Esmalte de uñas / Nail polish : Night by Sephora

5 comentarios:

  1. ¡Feliz 2012! ¡Meli yo también creo que este va a ser un año de cambios! a mejor claro está...El clutch es una maravilla, tiene una piel increíble...
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Meli que pulseras mas monas me encanta tambien ese color del pantalon. Feliz 2012.

    ResponderEliminar
  3. Meli, estoy revisando los post del blog, y sin duda este look es uno de mis preferidos, el pantalón tiene un color chulísimo y tobillero como me gustan...cuento contigo la próxima semana para que me ayudes a buscar unos jeans de este estilo pero claro está en otro color para no coincidir.
    Un beso y haber si tenemos suerte en las compras del finde que viene...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene!!! por supuesto, cuenta conmigo..así vemos la nueva temporada!! un besooo

      Eliminar