miércoles, 11 de enero de 2012

P.l.a.s.t.i.c.B.a.g.s.

Estas fotos las hicimos el sábado....con la locura de las rebajas!!!!  llegamos al aperitivo cargadas de bolsas y mi amigo Pedro García Raja quiso hacer unas fotos a nuestras compras..Fue muy divertido, empezamos a sacar todo de las bolsas y como las botas fueron tan "powerful" jaja!! quisimos que fueran las protagonistas..ya me las habéis visto puestas y son ideales. La blusa con maxi flores es preciosa, es una talla gigante porque solo quedaba esa, pero así holgada me encanta...esta primavera las flores se  van a llevar muchisimo, Prada, Dolce & Gabbana...la mezcla de estampados y texturas son una de las máximas tendencias para esta primavera...Yo me apunto!!! y que mejor que a buen precio...lo demás sorpresa jaja!!....Un Besote...




Blazer:  Massimo Dutti
Sudadera / Sweatshirt :  Mango
Jeans : French Conection
Botas / Boots : H&M ( W11 )
Brazaletes / Bracelets : Mango ( W11)
Colgante / Hanging : Mango
Gafas / Sunglasses : Alviero Martini
Esmalte de uñas / Nail polish : Paradoxal Chanel

4 comentarios:

  1. Ja ja ja ja ¡si que nos volvemos locas con las rebajas! y ¡madre mía ya estamos pensando en las colecciones de primavera! ja ja ja. Las botas son guay!!! y además tienen pinta de ser muy cómodas...
    Un beso.

    ResponderEliminar