viernes, 13 de enero de 2012

D.e.s.c.u.b.r.i.m.i.e.n.t.o.s.

Gracias a una amiga , he descubierto esta firma , llevaba una pulsera que llamaba la atención, y como no puedo evitar preguntar cuando veo algo que me gusta... a los diez minutos ..le pregunte..Patricia Nicolás...son diseños super frescos, con un punto roquero y transgresor..son joyas únicas y producidas en series limitadas...Sienna Miller!! lleva sus diseños!!! ...Son joyas creativas con todo tipo de materiales.....






Esta es la pulsera que llevaba mi amiga!!!!! Increíble !!!! verdad????  yo la quiero!!! Y vosotras??





Me encantan las calaveras!!! Dan ese toque roquero a cualquier look.....

Y este collar tiene que quedar increíble con una camiseta blanca y unos jeans.....Gracias Silvia!!! ha sido todo un descubrimiento...


4 comentarios:

  1. Y que lo digas...qué chulada...me encanta, siempre descubro cosas guays en el blog ¡gracias chicas!

    ResponderEliminar
  2. Hola Melí..
    genial que te gusten las joyas, la verdad son muy bonitas y poco vistas!
    Sigue así, estas haciendo un buen trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!!! Siiii!!! me encantan!! estoy deseando poder comprarme una!! y graciasssss...un besazoo

      Eliminar