viernes, 21 de marzo de 2014

Amada Falda Joya & Baby Blue

Buenos días Chicas¡¡¡¡
Primavera¡¡¡, oficialmente... por lo que hoy , os quiero dejar un outfit total color primaveral, y muy muy de mi estilo.
 Mi amor eterno a este tipo de chaquetas, las perfecto, hace que las combine, con todas absolutamente todas las piezas de mi armario. Da ese toque rockero, punk, informal, juvenil y divertido, que queremos en nuestros looks. 
Hoy he combinado mi fantástica falda joya ,  que ya conocéis, con la nueva perfecto baby blue, queda realmente bien, a mi me encanta.
Zapatos nude, camiseta y dando un toque de color , el mini bolsito print. 
Un look ideal para una noche ... espero que os guste, y feliz día¡¡ ya es Viernes¡¡¡ 
Hasta el Domingo con el Post de Inspiración ( 7 días / 7 looks ) Besotes Miles...XXX

















Photos by Xavi AS


Chaqueta / Jacket : ZARA Camiseta / T-Shirt : LEFTIES  Falda / Skirt : ZARA Bolso / Bag: ZARA Zapatos / Shoes : MANGO Colgante / Hanging : H&M Anillos / Ring : MANGO Pulseras / Bracelets : GUCCI , MANGO, MASSIMO DUTTI Gafas / Sunglasses : KAPPA Esmalte de uñas / Nail polish : PARTICULARE CHANEL 

4 comentarios: