martes, 18 de marzo de 2014

Baggy Leather Pants

Buenos días Chicas¡¡
Hoy os quiero enseñar estos pantalones baggy   de efecto piel.. son de la nueva colección de Zara. La verdad que tienen una apariencia fantástica, parecen de piel de verdad, y lo mejor de todo su comodidad, ya, no solo se llevan los leggins de piel. 
Los he combinado con camisa romántica de BDBA , una de mis piezas preferidas, la tengo hace siglos, y con la chaqueta tipo perfecto chanelera del invierno pasado. 
El resultado me gusta mucho, espero que a vosotras también... Feliz Martes¡ Besotes Miles...XXX















Photos by Hugo Molina



Chaqueta / Jacket: ZARA Camisa / Shirt : BDBA Pantalón / Troussers: ZARA Bolso / Bag : ZARA Zapatos / Shoes : ZARA  Colgante / Hanging : H&M Anillos / Ring : MANGO / ZARA / TORQUES COMPLEMENTOS Pulsera / Bracelet : ZARA Gafas / Sunglasses : RAY BAN Esmalte de uñas / Nail polish : DIOR

4 comentarios:

  1. Monísima y esos pantalones los tuve en la mano y no llegué ni a probármelos, pero ya veo que quedan geniales, y la combinación con la blusa blanca queda perfecto. Besazos

    Los 40 en Boga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fita¡¡¡ la verdad , que son muy estilosos, y súper cómodosssss jajaja¡¡¡¡ la camisa es una joyita me encanta y la tengo siglos... graciass¡¡ besotes

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias María¡¡¡ es súper favorecedora con esa combinación de azules y negro. gracias ..
      Besotes

      Eliminar