lunes, 17 de marzo de 2014

Una Más con Peluchín & Stan Smith

Buenos días Chicas¡¡¡¡
Comenzamos semana... espero que lo pasarais muy bien este fin de.. y hoy ,os dejo un look ideal para esos días...otra combinación con las Stan Smith, como os comente, dan muchísimo juego, y lo que realmente me ha dado mucho juego esta temporada, es el chaleco peluchín de Zara. Esta vez con camiseta marinera, sobre camisa denim MANGO, otro de mis imprescindibles, y jeans a mordiscos.
Los pequeños detalles hacen que el look no se vea del todo muy informal, como el bolso, ( muy de vestir, por ello lo combino siempre con looks casual ) , pulseras, anillos y estas gafas raritas, que cada vez me gustan más..
Espero que os guste, y a por el Lunes, con mucha energía. Feliz día¡¡¡ Gracias por estar ahí¡¡ y como siempre Besotes Miles...XXX















Photos by Xavi AS


Chaleco / Jacket : ZARA Camisa / Shirt : MANGO Camiseta / T-Shirt : ZARA Jeans : ZARA Zapatillas / Sneakers : STAN SMITH ADIDAS Bolso / Bag : ZARA Gafas / Sunglasses : ZARA Pulsera / Bracelet : ZARA Anillos / Ring : ZARA Y H&M 

4 comentarios:

  1. Hola guapísima!!
    Tú como siempre tan perfecta!! Me encanta tu look de hoy!! :)

    No te pierdas el último post!!

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias María¡¡ me paso¡¡
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola, estoy como loca por tener esas zapatillas y no las encuentro por ningún sitio. ¿Donde las has conseguido tu? ¿Sabes de alguna página donde las vendan? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula¡ a mi me paso igual , no encontré ninguna página que tuvieran en mi número , todas las que encontré eran a partir del 44 o así. Al final me las trajeron del extranjero, pero estaré atenta , sois muchas las que las buscáis, en cuanto tenga un sitio localizado en España,os lo digo¡¡
      Muchas gracias por seguirme, y comentar, besazos..

      Eliminar