viernes, 14 de marzo de 2014

Perfecto Baby Blue

Buenos días Chicas¡¡¡¡
Ya estamos a Viernes¡¡¡¡ y hoy, os quiero enseñar varias cositas nuevas. Las que me seguís por Instagram ,( mi nick @sdiosas ) ya habéis ido viendo un pequeño adelanto. 
Tenia ganas de estrenar por fin, la perfecto baby blue de Zara, ya sabéis de sobra, mi gran amor por las perfecto, y nunca hay de más en el armario.
Nuevo jeans a mordiscos.. con unos muy grandes jaja.. son boyfriend ,aunque no son tan anchos como los otros que tengo, son bastante altos de cintura, pero ,cuanto más me los ponga ,mejor forma irán cogiendo. Hoy con  parisinas en negro, y la estrella del outfit, junto con la perfecto, son estos pendientes joya total¡¡ de Mar Azul Complementos ( AQUÍ ) . El resultado final me encanta, espero que a vosotras también. 
Feliz Viernes y Fin de ¡¡¡ nos vemos el Domingo ,con el ya conocido Post de Inspiración... Besotes Miles...XXX














Photos by Xavi AS



Chaqueta / Jacket : ZARA Camiseta / T-Shirt : PULL & BEAR Jeans : ZARA  Zapatos / Shoes : ZARA Bolso / Bag : ZARA  Colgante / Hanging : H&M Anillos / Ring : ZARA y MANGO Pulsera / Bracelet : MANGO Pendientes / Pending: MAR AZUL COMPLEMENTOS ( COMPRAR AQUÍ ) Gafas / Sunglasses : RAY BAN Esmalte de uñas / Nail polish : MAC 

2 comentarios: