martes, 11 de marzo de 2014

Niemeyer... Con Combi Chaleco Pelo & Máxi Perfecto

Buenos días Chicas¡¡¡¡
Una de las piezas que mas partido he sacado esta temporada, y lo que le queda, es este chaleco de pelo de Zara... desde agosto pasado en casa, y no pensé yo , que le iba a sacar tantísima utilidad.
Me gusta con absolutamente todo, con vestidos, faldas, jeans, camisas, jerseys y encima de las chaquetas como la llevo hoy. 
Look que elegí para un día como veis muy nublado y fresquito en Avilés.. chaleco sobre perfecto boyfriend negra, camiseta de Pati Smith negra y jeans a mordiscos.. muy oscura , pero dando el toque de color con el chaleco y el bolso.. cuidando los pequeños detalles, colgantes de H&M de los que estoy totalmente enamorada y no me quito, y perfecta para no pasar frió..
Un entorno precioso, fotos en Niemeyer ...  espero que os guste.. y a por el día rarito de la semana¡¡ Feliz Martes.. Besotes Miles...XXX



















Photos by Xavi AS



Chaleco / Jacket : ZARA Perfecto / Jacket : ZARA Camiseta / T-Shirt : ZARA Jeans: ZARA Botas / Boots : ZARA Bolso / Bag : ZARA Pulsera / Bracelet : ZARA Colgantes / Hanging : H&M Anillos / Ring : ZARA Anillos Love / Ring : TORQUES COMPLEMENTOS ( COMPRAR AQUÍ )

([Ctrl]+[V])
La Cita. Fashion Film 4. from Siguen siendo Diosas on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario