lunes, 31 de marzo de 2014

Hoy con .. gorra Los Angeles¡

Buenos días Chicas¡¡¡

Comenzamos semana, y hoy os dejo un look ,todo terreno, y no me canso de decir, cuidando siempre, todos los pequeños detalles. 
Este fue el look ,que elegí para un día en la playa, al solecito, que aunque cuando nos dan los rayos solares se esta fenomenal, a la sombra aun , aunque no queramos, el viento viene bastante helado.
He rescatado para esta ocasión , un máxi bolso bandolero de Carolina Herrera, que me lo he puesto muy muy poco, una de esas compras que te empeñas y luego no le sacas el provecho que habías pensando en principio. Un bolso clásico , por ello, mi combinación es totalmente contradictoria a este bolso. Le he metido máxi perfecto en negro, botines macarris con tachas en rojo , y para clausurar el outfit una gorra de Los Angeles , prestada de mi peque. 
El resultado final, me gusta mucho, espero que a vosotras también.. y con energía a por el Lunes.
Feliz día.. Besotes Miles...XXX
















Photos by Xavi AS



Chaqueta / Biker : ZARA Camisa / Shirt : SUITE BLANCO Jeans: ESCADA Botines / Boots : ZARA  Bolso / Bag : CAROLINA HERRERA Gorra / Hat :INSIDE Pulseras / Bracelets : ZARA Y MANGO Anillos / Ring : ZARA Y MANGO  Gafas / Sunglasses : ZARA Esmalte de uñas / Nail polish : BLACK SATIN CHANEL 


4 comentarios:

  1. Fantástica como siempre!!
    Gracias por pasarte por mi blog y comentar guapa!! ;)

    Te espero por mi blog con un nuevo post!!

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  2. Buenísimos días, estas radiante y preciosa, los botines son una monada

    Besitos

    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Romina¡¡ los botines me encantan¡¡
      Besitosss

      Eliminar