miércoles, 5 de marzo de 2014

Stan Smith & Máxi Coat

Buenos días Chicas¡¡¡
Hoy acompañada de paisajes increíbles , en mi querida Asturias.. aunque fue ,de los pocos días, que no tuve que utilizar las Hunter. Tanto verde, tiene que ser por algo, jaja.
Las que me seguís por Instagram ,(mi nick @sdiosas ) sabéis que la semana pasada , estuve por allí. Para este día ,medio soleado, elegí leggins piel, jersey crudo de angora, mi máxi abrigo pastel, que cada día estoy más contenta con el , y mis recién llegadas a casa Stan Smith, con las que no puedo estar más entusiasmada¡¡.
El resultado final del look me encanta, espero que a vosotras también.... Mitad semana..Feliz Miércoles¡¡ Besotes Miles...XXX
( Ayer metí cositas nuevas en El Vestidor, y las ya publicadas están con precios nuevos, una bajada espectacular... http://elvestidordesdiosas.blogspot.com .. os recuerdo¡¡ Vacío mi Armario¡¡¡ ) 














Photos by Xavi AS




Abrigo / Coat: ZARA Jersey / Sweater : MIRIAM OCARIZ Leggins : H&m  Bolso / Bag : ZARA  Gorro / Hat : H&M  Colagantes / Hanging : H&M Anillos / Ring : ZARA Anillos Love / Ring : TORQUES COMPLEMENTOS ( COMPRAR AQUÍ ) Deportivas / Sneakers : STAN SMITH ADIDAS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario