jueves, 13 de marzo de 2014

Dress&Hunter¡ Love total¡¡

Buenos días Chicas¡¡¡
Hoy toca un look , que yo personalmente, lo veo muy divertido, y me apasiona¡. Me encanta combinar las Hunter con todo tipo de ropa, ya sabéis, mi gran pasión por ellas.
Esta claro que cuando estas en lugar que no te las quitas de encima ( como mi semana en Avilés ), al final cansa..pero os digo una cosa,¡¡ menos mal que existen, yo .. NO sin mis Hunter..
Os sonara un poco el outfit, ya ,que fue el que me puse para realizar el Fashion FilmLa Cita.. Fashion Film ( AQUÍ )  ) , pero quería hacer fotos a todo detalle, ya que me encanta.  Combinadas con mini vestido y máxi perfecto, el toque lo dan las medias y el gorrito. Siempre sin olvidar los pequeños detalles que clausuran el outfit..
Post dedicado totalmente a Julie¡¡¡¡ Eres un cielo¡ (Post dedicated entirely to Julie¡¡ you a sky ¡¡) aquí os dejo el enlace de su blog ( http://juliewearswellingtons.wordpress.com/ ) ideas miles de combinaciones con Hunter.. Muchas gracias Julie¡¡¡¡¡ (Thank you very much Julie¡¡) 
Espero que os guste.. y ya estamos a Jueves, se pasan los días a velocidad¡¡¡ Feliz día¡ Besotes Miles...XXX

















Photos by Xavi AS



Chaqueta / Jacket : ZARA  Vestido / Dress : ZARA Bolso / Bag : ZARA Medias /Tights : ZARA Gorro / Hat : ZARA Botas / Boots : HUNTER Colgantes / Hanging : H&M  Anillos / Ring : ZARA Anillos Love / Ring : TORQUES COMPLEMENTOS ( COMPRAR AQUÍ )

6 comentarios:

  1. Oh Amelia thank you, thank you, thank you, you look adorable in your lovely Dress, Tights and Wellingtons and to think you did this photoshoot specially for me and put a link to my blog makes me want to hug and kiss you, I hope to post these photos in my blog tomorrow and i will send you an email when I've posted them.
    Cien Besos
    Julie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julie thank you, always ¡¡¡¡
      You're a sweetheart and I love your blog, you do very good work. But ,you have to leave your more,with how beautiful you always go and how well you get the Hunter
      Many kisses

      Eliminar
  2. Hola Amelia, soy amigo de Julie y quiero darle las gracias por publicar estas fotos, verlo con tu Botas de Goma de me hace muy feliz que eres realmente bueno.
    Besos
    Welly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Welly¡¡¡ I really love the Hunter also, but here it does not rain too much, but whenever two drops of water fall I wear.
      Thank you very much for being here.
      Many kisses.

      Eliminar
  3. Un outfit genial, me gusta mucho en general pero ¡Me ha enamorado el gorrito! Es precioso ¡Yo quiero uno!
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta¡¡¡ es de Zara, lo compre en rebajas , y la verdad, que queda monísimo¡¡¡
      Besitos

      Eliminar