viernes, 28 de marzo de 2014

Lunares y Rayas

Buenos días Chicas¡¡¡
Hoy, os quiero dejar un look más de vestir, con una de las tendencias para esta primavera, mezcla de dos print , lunares y rayas.
Esta temporada las rayas , como todas las buenas épocas de sol, se llevan, pero para esta primavera el mezclar las rayas con lunares o rayas con cuadros , es lo último. 
Yo he querido unirme a esta última tendencia , pero de una manera muy sutil. Falda lunares de Miriam Ocariz , combinada ,con dos de  mis prendas más imprescindibles en mi armario, camisa denim y biker negra. Donde sume las rayas..? .. en el mini clutch transparente con forro rayas.. dando un toque de color y diversión, con las gafas espejo verde de Zara. El resultado final , realmente me gusta mucho.
Espero que a vosotras también.. nos apuntamos a la mezcla de prints''??
Por fin Viernes¡¡¡¡¡¡ Feliz día y fin de.. Nos vemos el Domingo con el Post de Inspi...
Besotes Miles...XXX














Photos by Xavi AS

Biker : ZARA Camisa / Shirt : SUITE BLANCO ( SIMILAR AQUÍ )  Falda / Skirt : MIRIAM OCARIZ ( SIMILAR AQUÍ  ) Botines / Boots : ZARA Clutch : ZARA Colgante / Hanging : H&M Pulseras / Bracelet : MASSIMO DUTTI Y GUCCI  Anillos / Ring : ZARA Y MANGO Gafas / Sunglasses : ZARA Esmalte de uñas / Nail polish : PARTICULARE CHANEL



2 comentarios:

  1. Hola Amélia!! Chulisimo el pool. Una pregunta, es de esta temporada la chaqueta de zara? Me gusta muchisimo y no consigo encontrar ninguna que me acabe de gustar del todo. De ser de esta temporada por favor Dime referência. Besos y mil Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia¡¡ Muchas gracias.... la biker yo la compre el verano pasado de Zara, ha estado de temporada este invierno y tambien a principio de esta temporada, pero ahora online no quedan no se si en tienda quedara alguna, es de la cole de Trafa y ahora en web aparece en marrón.. es esta.. http://www.zara.com/es/es/trf/chaquetas/cazadora-motera-cremalleras-c358030p1668240.html por si así puedes preguntar, no tengo la referencia les corto siempre todas las etiquetas, pero hay una muy chula y parecida también de Trafa en negro.. http://www.zara.com/es/es/trf/chaquetas/cazadora-biker-piel-c358030p1907555.html .. ya me cuentas.. besitosss y miles de gracias por seguirme¡¡

      Eliminar