lunes, 23 de noviembre de 2015

mINI fLORAL + pELUCHIN #nOUNIFORMES






Buenos días Princes¡¡¡¡ 
Empezamos con la época Peluchín¡¡¡ como me gustan¡¡¡¡.
Sin estas pequeñas cosillas, el frío, sería aun mas rollo. 
En tono nude oscuro de Romwe Aquí ,  que me ha sorprendido gratamente, ya que estuve dudando , porque en la foto de la página se ve súper voluminoso, pero me chiflaba tanto el color , que al final me decidí. Como veis en las fotos, queda muy bien, no da volumen de más, que a muchas os preocupa que los peluchines den más volumen. Este es calentito, suave y con el volumen justo. 
Lo he combinado con mini vestido print floral en tonos verdes, uno de mis colores favoritos, el Verde Esperanza , que es total, camisero, cortito, funcional y versátil  , también de Romwe Aquí . Lo estrene el sábado pasado , para un look noche, con perfecto y mini bag  peluchín, ( fotiqui Insta Sdiosas Aquí  )  y hoy, para un look día con chaleco y mi chanelero de zara, que lo tengo un siglo, pero sigue siendo de temporada, cosa que me da alegría , ya que fue carillo y no lo rebajan, esas cosillas dan gusto. 
He clausurado con stillettos nude, mini colgante inicial de Moma 28 Aquí y máxi reloj Jord Wood Aquí . 
El resultado me gusta mucho. Espero que a vosotras también , y a por la Semana¡¡¡
Feliz Lunes¡¡¡
Besotes ...XXX
















Photos by Rafaela Garrigós 





Chaleco / Jacket : ROMWE AQUÍ   Vestido / Dress : ROMWE AQUÍ  Colgante / Hanging : MOMA 28 AQUÍ  Reloj / Watch : JORD WOOD WATCHES AQUÍ  Bolso / Bag : Zara  Zapatos / Shoes  : Violeta by MANGO Anillos / Ring : TOPSHOP  Gafas / Sunglasses : Ray Ban 




3 comentarios:

  1. Hola guapa, el vestido te queda de lujo, me ha gustado tanto que creo que me lo voy a coger. Dudo un poco con la talla, tú cual llevas ? , pq creo que estos vestidines tallan pequeños no?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡¡¡ muchas gracias¡¡ Si tallan pequeño, yo cogí la L . De todas maneras cuando picas sobre cada talla, te pone muy bien las medidas. Ya me cuentas que tal ¡¡¡ Gracias y besitosss

      Eliminar