martes, 3 de noviembre de 2015

uNA vERDADERA jOYACA ¡¡¡ #nOUNIFORMES






Buenos días Princes ¡¡¡¡ 
Hoy, os dejo mi look del jueves pasado, para asistir a varios eventos que tuve ese día . 
Mi look lo inicie por una pieza que me moría de ganas de estrenar, se ve a lo lejos¡¡¡ nuevo Gloriaca de piel de zorro en diferentes tonalidades. Es verdaderamente una pasada, ya el invierno pasado me quede con ganas de uno, y esta temporada no iba a pasar sin el . El tamaño es el mismo , pero se ve mucho más grande, ya que la base es de piel negra, parte inferior clarita y asas verdes, y luego va todo forrado con el pelo. Es espectacular, una verdadera joya. 
El look es muy cañero pero a la vez delicado. Ripped jeans negros ( que ya me habéis visto en mil ocasiones ) , nuevos botines bautizados Footloose , y suavizando blusón de seda y bordados de Mahe Tolosa . ( me habéis preguntado muchísimo por la blusa pero es del invierno pasado , en créditos os he buscado similares ) 
El resultado me encanta¡¡¡¡ y espero que a vosotras también. 
A por ese día rarito¡¡ Feliz martes¡¡
Besotes ...XXX 
















Photos by Héctor M 


Camisa / Shirt : Mahe Tolosa ( más BDBA ) Jeans : Zara ( más LEVIS ) Cinturón / Belt : CORTEFIEL  Botas / Boots : Zara  Bolso / Bag : GLORIACA  Anillos / Ring : Mezcla plata old y Torques Complementos Colgante Inicial / Hanging : MOMA 28 Brazaletes / Bracelets : Mango Gafas / Sunglasses : Ray Ban 



Algo similar al Blusón de Violeta by MANGO 




1 comentario:

  1. Me encanta el bolso! Es súper achuchable jaja y tiene unos tonos geniales! Y que decirte de los botines... amor a primera vista!
    Besos

    http://estilosinderroche.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar