viernes, 6 de noviembre de 2015

nAVY + fLECOS + aLMA dE tUAREG #nOUNIFORMES







Buenos días Princes¡¡¡
Por Viernes¡¡¡¡ y hoy os dejo mi look del fatídico Domingo pasado. 
Os explico el look , y luego lo del fatídico, las que me seguís por Facebook e Instagram ya estáis informadas. 
Comencé el look por mi chaqueta Footloose, un día esplendido sin previsiones de lluvia por el día , ya que al ser de piel , me da terror que llueva y se quede marcada,.
Me gusto muchísimo el contraste que hace con el print navy , y más aun, meterle este collar , nuevo descubrimiento¡¡ , hecho a mano , ya sabéis que esas cositas me encantan,  de Bajo los ojos de un Tuareg , unas piezas que tienen un rollazo increíble. Y la verdad , que desde la semana pasada que lo tengo, no me lo quito. Vistoso , llamativo y a la vez súper cómodo de llevar , y da ese toquecillo hippioso al look
Clausurando con ripped jeans y botines también bautizados footloose. ( las de la peli son rojas, pero en negro me conformo, y les sacare partidazo total ) 
Espero que os guste el resultado tanto como a mi.
La mezcla de una cami marinera con una chaqueta folk, y toques étnicos me encanta. 
Y lo de fatídico, resumiendo, por la tarde en una terraza de mi ciudad, tomando algo, un ladronzuelo paso muy sigilosamente y arramblo mi móvil de la mesa , y la mua salio corriendo tras el ( a punto estuve de pillarlo¡¡¡ ) pero en el momento de estirar el brazo para cogerlo, mis botas footloose me jugaron una mala pasada, resbalé y caí al suelo de una forma espectacular, con toda la parte derecha de mi cuerpo, frenando la caída el pecho. Llevo una semana horrible, con unos dolores muy fuertes, sin poder casi respirar ni dormir. Pero hoy, me encuentro un poquito mejor. No hay nada roto, pero los músculos de todas las costillas están aplastados, tengo para largo, pero aunque sea con mi brazo pegado al pecho , seguiremos haciendo looks chulos e inspiradores¡¡¡ que tengo miles de cosas por enseñaros. 
Resumiendo , mi love Xavi AS, lo pillo y recupere mi móvil, pero que odisea, y encima muy dolorida. Llevar cuidadito¡¡¡¡ 
Y sin mas rollo¡¡¡ Feliz Viernes ¡¡¡¡
Besotes ...XXX














Photos by Xavi AS




Chaqueta / Jacket : Zara ( similar Violeta by MANGO  y  AQUÍ ; AQUÍ )  Camiseta / T-Shirt : Sheinside  ( más AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ )  Jeans : Zara ( más AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ )  Botines / Boots : Zara  Collar / Hanging : Bajo los Ojos de un Tuareg AQUÍ  Bolso / Bag : Zara Gafas / Sunglasses : Ray Ban 





No hay comentarios:

Publicar un comentario