domingo, 22 de noviembre de 2015

iNSTA sDIOSAS 74





Look del día .. lo tengo pendiente enseñar, me encanta la combinación del print navy con mariposas y perfecto roja. 



Buenos días Princes¡¡¡¡
Como lleváis el Fin de ??? seguro que fenomenal¡¡
Hoy, como ya va siendo habitual todos los Domingos, una de Insta Sdiosas AQUÍ . 
Mis looks diarios, cositas nuevas, mucha inspi como siempre. 
Espero que os guste el recorrido y a disfrutar del día . 
Feliz Domingo¡¡¡
Besotes...XXX

Look del día , con camiseta navy , blazer Violeta by MANGO, collar Bajo los Ojos de un Turareg Aquí , Reloj Jord Wood Watches Aquí  Bolso Mango 

Recién llegados y puestos Oxford Vevire Shoes Aquí y Vestido Midi navy Romwe Aquí

Os enseñe el resultado POST AQUÍ

Look del día ... Resultado POST AQUÍ

Disfrutando del Sábado.. con detallitos Flor de mi peque

Look del día .. Resultado POST AQUÍ


Hermanitas conjuntadas con nuestros GLORIACA AQUÍ

Look del Domingo.. tengo pendiente enseñaros el resultado .. con mini bag lunar GLORIACA y collares TURULATA AQUÍ

Conjuntada con la Naturaleza con collares TURULATA AQUÍ y AQUÍ

Recorrido Semanil ... Looks del Blog , con cual os quedáis ¡¡¡??? LOOK 1 AQUÍ , LOOK 2 AQUÍ

Resultado ... pendiente enseñar 




Look del día  , resultado POST AQUÍ






No hay comentarios:

Publicar un comentario