viernes, 13 de noviembre de 2015

mINI pRINT + pERFECTO + mÁXI pELO #nOUNIFORMES






Buenos días Princes¡¡¡ 
Hoy, os dejo una de mis mezclas favoritas, mini vestido print  con perfecto. 
El print floral de este vestido de Petit Moly , me encanta, por las tonalidades que tiene, grises, negros, blancos y marrones, por lo que las combinaciones pueden ser infinitas, le puedes meter botas en marrón, Converse blancas o negras, e incluso botines rojos. Ídem con las chaquetas. 
Y para rematar, tienes dos posibilidades de ponértelo, escote a la espalda, como lo llevo yo hoy, o en la parte delantera, que queda realmente bien. Yo , como no soy muy de escotes, me gusto mas a la espalda. 
Lo he combinado con botines footloose, que los llevo tan comodísimos ,que no me los quito, y con vestido me encantan, ya que hacen una pierna muy mona. Ya sabéis , que yo , mientras pueda , piernas al aire, Nivea y a la calle. 
He clausurado, con mi primera perfecto negra, una de mis joyas y con bolsaco de pelo Gloriaca , que no me quito, ya que me fascina con todo. 
El resultado me gusta muchísimo , y espero que a vosotras también¡¡¡
Me despido hasta el Domingo, que llevamos un retraso enorme con Insta Sdiosas .
Feliz Viernes¡¡ A disfrutar¡¡
Besotes ...XXX














Photos by Héctor M 



Chaqueta / Jacket : See by Chloé  ( más BIMBA Y LOLA , BDBA , TOPSHOP )   Vestido / Dress :  PETIT MOLY  AQUÍ  Bolso / Bag : GLORIACA AQUÍ  Botas / Boots : Zara ( más UTERQUE , Violeta by MANGO ,     AQUÍ , AQUÍ )  Pulseras / Bracelets : más ARISTOCRAZY  y MASSIMO DUTTI  Gafas / Sunglasses : Ray Ban 



1 comentario: