lunes, 16 de noviembre de 2015

fLARED jEANS + mÁXI cOLLAR + pERFECTO #nOUNIFORMES





Buenos días Princes¡¡¡
Con las pilas recargadas, comenzamos semana. 
Hoy, os dejo una nueva mezcla con flared jeans . Me han encantado de siempre, y esta temporada siguen pisando muy fuerte. 
Esta vez , una de mis combinaciones preferidas , con camiseta básica blanca, una combo de siempre y de las que nunca falla, dándole un toque súper especial, con máxi collar étnico con flecos de lana de angora, pompones  pasamanería de lana y cadenas de metal plateado.
Que es realmente espectacular de Turulata Aquí . Una pieza tan especial , que realmente no le hace falta nada mas que una simple camiseta. 
He clausurado con nueva perfecto de Sheinside Aquí , que sienta maravillosamente bien, y para no ser de piel, el efecto es muy similar. Y como soy , una loca apasionada de las Perfecto , en cuanto la vi , me enamoro totalmente. 
El bolso es de Zara de este verano , de las rebajis, se ve que no tuvo que tener mucho éxito, por el precio elevado que tenia, a mi me volvió loca ya que es una replica de Bottega Veneta. 
Un look versátil para cualquier hora del día . Me gusta mucho el resultado, y espero que a vosotras también . 
A por la semana¡¡¡ Feliz lunes¡¡¡
Besotes...XXX















Photos by Héctor M




Chaqueta / Jacket :  SHEINSIDE AQUÍ  Camiseta / T-Shirt : MASSIMO DUTTI  Jeans : Zara ( más Violeta by MANGO, AQUÍ  , AQUÍ , PRIMARK   ) Cinturón / Belt : Stradivarius ( más AQUÍ , CORTEFIEL  )  Collar / Hanging : TURULATA AQUÍ  Botas / Boots : Zara ( más AQUÍ , AQUÍ , TOPSHOP ) Bolso / Bag : Zara Gafas / Sunglasses : FELER SUNGLASSES AQUÍ





1 comentario: