miércoles, 11 de noviembre de 2015

pARKA sIN mANGAS .. #nOUNIFORMES





Buenos días Princes¡¡¡
Hoy, un look todo terreno, con una de mis mezclas favoritas, grises , verde militar y toques marrones con color. 
Soy fanática de todas las prendas tipo parka, y este chaleco me llamo la atención en cuanto lo vi. 
Tenia muchas ganas de tener una parka sin mangas, y esta la veo ,  totalmente ideal  ,de Romwe 
Me gusta mucho como queda el verde con tonalidades grises y marrones. Y para darle un poquito de color lo combine con clutch azteca que ya me habéis visto en varias ocasiones y mi nuevo collar de Bajo los Ojos de un Tuareg , que es el complemento perfecto para este clutch
Una combo muy sencilla de las que nunca te cansas. 
Espero que os guste y ya estamos a mitad semana. 
Feliz Miércoles¡¡
Besotes ...XXX
















Photos by Rafaela Garrigós 



Chaleco / Jacket : ROMWE Aquí  Camiseta / T-Shirt : TOPSHOP Jeans : Violeta by MANGO Botas / Boots : Zara ( más UTERQUE   )  Collar / Hanging : Bajo los Ojos de un Tuareg Aquí  Brazaletes / Bracelets : Mango ( más ARISTOCRAZY )  Clutch : Zara ( más BDBA ) Gafas / Sunglasses : Ray Ban 



1 comentario: