jueves, 12 de noviembre de 2015

bEYOU lO mEJOR dE tI ..








Buenos días Princes¡¡¡
Hoy, un post muy diferente y especial. 

El pasado 29 de Octubre, tuve el placer de asistir a un encuentro blogger en Murcia, para conocer las instalaciones de Beyou Medical Group , situado en Avda. Libertad 6 , en el centro de Murcia. 
Uno de los centros, ya que tienen cuatro en España, hay uno en Granada, Málaga y Almería.
 
Hicimos un tour por el centro, que como veis en las fotos es espectacular, y nos presentaron a los profesionales del área de la Medicina Estética. 
Luego pasamos a hacer una tertulia con la doctora y enfermera de este área, donde nos explicaron los tratamientos mas frecuentes de la medicina estética y facial , y sus procedimientos. 

Yo, personalmente, soy pez total en este tema, palabras como botox, ácido hialurónico, mesoterapia facial o hilos tensores, no tenia ni idea, y la verdad que aprendimos muchísimo, resolvieron muchas dudas sobre la aplicación , resultado y mitos, que giran en torno a estos tratamientos. 

Por último pasamos cada una , a que nos hicieran una valoración  de nuestra piel,  y nos aconsejaron posibles tratamientos para ahora y futuros jjjjj.
Me resulto alucinante, que con solo mirarme de cerca, identifico muchos de mis hábitos, como que fumo, ( tengo que dejarlo ¡¡¡ ya lo se¡¡ pufff) ,que gesticulo muchísimo,  que al tener una estructura fuerte de huesos , una mandíbula ancha, que eso daba belleza pero que por la noche debería de apretar con los dientes ( esto me fascino, ya que de hecho tengo que ponerme un aparato por las noches para no apretar y cargarme los dientes ) , me dijo que los pómulos que tengo, me ayudaran a envejecer muy bien, que no los perderé nunca, y luego posibles pequeñas cosillas que me vendrían muy bien., para ahora y adelanto de como seria mi cara con el paso de los años. 

Me dieron muchísima confianza, y aunque en la vida había pensado en nada de esto, ya que mi máxima inversión en belleza, es una crema del Mercadona de 1.99 E, he cogido cita para una segunda visita¡¡¡ Os mantendré informadas¡¡¡¡

Son especialistas en mil cosas, medicina y cirugía estética, obesidad y nutrición, alopecia y cirugía capilar ,aumento de pecho .. pufff infinidad de cosas.. dudas ?? queréis saber más ???
Os dejo enlaces para que investiguéis ... Beyou Salud Aquí , Facebook Aquí .

No me enrollo mas ¡¡¡¡ Juernesssss¡¡¡
Feliz día ¡¡
Besotes...XXX













No hay comentarios:

Publicar un comentario