lunes, 9 de noviembre de 2015

uNA dE mIX pRINTS ¡¡ #nOUNIFORMES






Buenos días súper retrasados  Princes¡¡¡
Que tal el Fin de ¡¡¡ seguro que fenomenal. Y comenzamos semana con las pilas recargadas .
Hoy, os dejo una mezcla total de prints, a la vez que os enseño muchas cositas nuevas. 
Ya sabéis, de sobra la locura total que tengo con el print navy, me da igual de que forma sea, camiseta, chaqueta , vestido, falda.. todos sus formatos posibles y los que queden por inventar¡. 
En cuento vi este vestido con largo midi y mangas al codo, me enamoro . Lleva unas costuras a la altura del pecho, que estiliza muchísimo la figura , de Romwe  . 
Ordenando armario, encontré este pañuelo espectacular de Superfine en su bolsita, lo tenia sin estrenar, se había metido por detrás de uno de los cajones,y estaba al fondo, en el cajón de la ropa de deporte, que aunque me fastidie decirlo , llevaba mucho tiempo sin abrir y de casuali lo vi, porque no podía cerrar el cajón, años ha estado ahí olvidado. , es de seda con un print de mariposas, y tiene una caída especial. 
Me encanto la mezcla que hacia con el navy, y sorpresitas del día , antes de salir, llegaron a casa mis nuevos Vevire Shoes , que estaba deseando que llegaran, rojos con print animal en negro, son purito amor, y tan blanditos, después de la experiencia con los otros que tengo, estaba claro que iba a repetir. 
Y tienen esos diseños tan especiales, con una horma tan increíblemente cómoda, que una no se puede resistir.
 Hechos en España, con una calidad excelente. Tan buenas palabras es debido, a que a mi, me encanta este tipo de zapato, pero siempre me resultan incomodísimos las primeras veces que me los pongo, incluso a algunos les he puesto Nivea , por dentro para que la piel se ponga más blandita. Y estos fue llegar y colocar, sin media por supues.. y ni una rozadura¡¡ 
Sin más rollo, que ya es tarde, espero que os guste el resultado tanto como a mi. Y a por el Lunes¡¡
Besotes...XXX














Photos by Héctor M 



Vestido / Dress : ROMWE Aquí  Pañuelo / Foulard : Superfine ( similar TOPSHOP )   Zapatos / Shoes : VEVIRE SHOES Aquí    Bolso / Bag : Zara( similar BDBA y UTERQUE  )  Brazaletes / Bracelets : Violeta by MANGO  ( similar ARISTOCRAZY  )  Anillos / Ring : MASSIMO DUTTI  Gafas / Sunglasses : Ray Ban 






2 comentarios: