viernes, 20 de noviembre de 2015

pAILLETTES + pELUCHIN + bIKER #nOUNIFORMES







Buenos días Princes ¡¡¡ 
Viernacos¡¡¡ y hoy, un look desde primera hora hasta última de la noche. Y, ya os diré el secrteto¡¡¡
Ya sabéis, de sobra que los brillos , me encantan, y las que me seguís desde el principio, sabéis que me gusta mucho mezclarlas, con punto, camisetas rockeras, camisas vaqueras y hoy con una clásica camisa blanca ( otra de mis debilidades ) . 
Falda midi, que sienta totalmente espectacular , además ¡¡¡súper cómoda de Sheinside Aquí . Me encanto el verde que tiene, y el largo, ya que las otras que tengo son más cortitas. 
Me gusto , como quedaba con una simple camisa blanca, por supues anudada, y como no, una de mis perfectos negras. ( la primera de mi cole , para ser más exactas ) 
He clausurado, con mini bolsito peluchin, hecho a mano y pieza única de Liebe Lola Aquí , una paisanica y amiga mía, que hace unas cosas realmente alucinantes. Me quede prendado con el , en una exposición que hizo en Cartagena, y mi Love Xavi AS , en cuanto me di la vuelta me lo compro, y horitas mas tarde me lo regalo. Me encanta¡¡¡ Tenía muchísimas ganas de enseñároslo, y me chifla como queda en este look , y con stillettos nude. 
Para terminar, complementos súper mini, como mi colgante A, inicial de Moma 28 Aquí , mi tobillera del verano , con piernuquis al aire,  ya os dije que yo,  Nivea y a la calle. 
Y el resultado me encanta. Secreto, para aguantar todo el día, esta claro, unas Converse por el día y taconazos por la noche. 
Espero que os guste , tanto como a mi¡¡
Y nos despedimos hasta el Domingo , que toca una de Insta Sdiosas , con muchísima Inspi ¡¡
Feliz Viernes y Sábado¡¡¡ A disfrutar¡¡
Besotes ...XXX

















Photos by Rafaela Garrigós 




Perfecto / Biker : See by Chloé ( más BDBA ,  TOPSHOP  )  Camisa / Shirt : Violeta by MANGO ( más  AQUÍ , AQUÍ  , AQUÍ  , AQUÍ  , ) Falda / Skirt : SHEINSIDE AQUÍ  Bolso / BagLIEBELOLA AQUÍ  Zapatos / Shoes : Mango ( más  AQUÍ  ,  AQUÍ  , AMAZON  ) Tobilleta / Bracelet : Tienda Local ( más Uno de 50  )  Colgante / Hanging : MOMA 28 AQUÍ  Gafas / Sunglasses : Ray Ban 






No hay comentarios:

Publicar un comentario