domingo, 3 de enero de 2016

iNSTA sDIOSAS 80



Look Noche Buena ... Chaqueta Hippyssidy Aquí  , Camiseta H&M , Jeans Violeta by MANGO, Botines Zara , Brazaletes Mango , Collares Sfera.. 



Buenos días Princes ¡¡¡¡
FELIZ 2016 ¡¡¡¡¡¡
 Que tal habéis pasado la salida y entrada a este nuevo año. 
Espero que fenomenal y vamos a por un año, que espero que para todas nos traiga muchas cosas buenas. 

Hoy, una de Insta Sdiosas Aquí , con las últimas fotiquis del 2015. Mis últimos looks , rincones , mis amores etc, una variedad de un poquito de todo, como siempre. 

Espero que os guste , mi último recorrido por el 2015, y con mucha energía a por el 2016.

Feliz día¡¡¡¡
Besotes ...XXX

Look 25 Diciembre, Máxi vestido Zara, Peluchin Suite Blanco 


Zoom.. look ya os lo enseñare. 

Look 26 Diciembre.. Con Peluchin Bolero Romwe Aquí , Camisa Romántica ( más BDBA Aquí , Aquí , Aquí ) Bolso Gloriaca , Collar Turulata

Mi Sobri , mangando Perfecto a mi hermana, con tres añitos ya jura amor eterno a ellas, y posa como una modelo. Me la como¡¡¡¡¡

Look completi 


27 Diciembre... de tapeo en la playa , con un día espectacular. 

Conjuntados, Xavi As y yo sin querer. Ripped jeans & Sneakers All Star y Vans 

Oufit Board 27 Diciembre.. Flared Jeans rotos, All Star, Navy , Peluchin PullBear, Chanelero Zara, Collares Sfera y Bajo los Ojos de un Tuareg , Brazaletes Mango

Recorrido Semanil .. looks por el Blog , con cual os quedáis ??? .LOOK 1 AQUÍ , LOOK 2 AQUÍ , LOOK 3 AQUÍ , LOOK 4 AQUÍ

Ñam Ñam... fue hacer la foto y desaparecer 

Look del día , pendiente enseñar, con Vestido a modo de blusón de La Boutique del Bulevar y poncho también de La boutique del Bulevar

Yo posando y mi peque le hace una foto a su nueva peonza... jjjj 


Y aquí el look del día.. comodidad total y abrigadita. 

Última día del año, estrenando gafas  de La Boutique del Bulevar

Último look del año , con súper Gloriaca de pelo, me tenía que acompañar. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario