viernes, 22 de enero de 2016

sPORTY cHIC #nOUNIFORMES







Buenos días Princes ¡¡¡
Por fin viernes¡¡¡¡ para mi ha sido una semana larga, ya que estoy un poco bastante fastidiada, por un golpe que me di el Domingo, y sumado al de hace dos meses y medio, la cosa se ha puesto fea. Pero como dice un anuncio de la tele, que la verdad no me acuerdo que anuncia solo me quede con la frase, las mamas y "sumamos las bloggers "( en mi caso ) No ¡¡nos cogemos la baja. 
Hoy, os dejo mi look de este martes, con una mezcla de negros y azules. Una combo que hago desde hace siglos, y se, que muchas no os veis en la cabeza un conjunto de negro&azul. 
Pero como veis, queda genial. 
Hacia tiempo que no hacia look con una de mis prendas favoritas, las sudaderas, y esta me encanto , azul marino y una gran leyenda de Sheinside 
No hay nada mejor , que un día en el que estas fatal , estrenar cositas nuevas. Botines tachas preciosos y súper cómodos de Pedro Miralles de Calzados Rumbo , que ya os conté en Insta Sdiosas , que me tocaron en un concurso, y no puedo estar más contenta con ellos. 
Y para finalizar, collar joya , un nuevo descubrimiento de Luzz Accessories
Mis ripped jeans favoritos y abrigo marinero. Espero que os guste el resultado tanto como a mi , y sin más rollo.. Feliz Viernes¡¡¡
Nos vemos el Domingo con el ya tradicional Post de Insta Sdiosas.
A disfrutar¡¡¡
Besotes ...XXX


















Photos by Rafaela Garrigós 



Abrigo / Coat : Zara  ( más  BDBA )   Camisa / Shirt : Violeta by MANGO  Sudadera / T-shirt :SHEINSIDE AQUÍ  y    AQUÍ  Jeans : Zara  ( más  ASOS   y  AQUÍ , AQUÍ  , AQUÍ)  Botines / Boots : CALZADOS RUMBO BY PEDRO MIRALLES  Bolso / Bag : Zara  Collar / Hanging : LUZZ ACCESSORIES  Gafas / Sunglasses : MICHAEL KORS 


2 comentarios:

  1. Another beautiful styling;)
    beautiful photos;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Natalia¡¡¡¡ feliz sábado ¡¡¡ besos

      Eliminar