martes, 26 de enero de 2016

nEGRO + dENIM + éTNICO #nOUNIFORMES







Buenos días Princes ¡¡¡
Hoy, ya todo un clásico en mi , la mezcla de negro y denim.
 Dando toque de color con collar hecho a mano de Turulata , que es una monada y súper llamativo. 
Blazer  levita de Romwe , ripped jeans y estos botines que me encantan del invierno pasado y hacia tiempo que no me ponía. 
Me voy pitando al médico , a ver que me dicen. 
A por el día ratito de la semana¡¡ Feliz martes¡¡
Y espero que os guste.
Besotes ...XXX












Photos by Hector M 




Blazer : ROMWE AQUÍ  Camisa / T-Shirt : Violeta by MANGO  Jeans : Zara ( más  ASOS   y AQUÍ AQUÍ  , AQUÍ AQUÍ )  Collar / Hanging: TURULATA AQUÍ   Botas / Boots : Zara  ( más SARENZA  y UTERQUE )  Bolso / Bag : Zara  ( más BDBA ) Gafas / Sunglasses : Ray Ban 



No hay comentarios:

Publicar un comentario