jueves, 7 de enero de 2016

aZULES #nOUNIFORMES






Buenos días Princes¡¡¡
De vuelta a la normalidad, que rápido se pasa lo bueno. Pero comenzamos este año con mucha energía e ilusión, y vamos a por todas¡¡¡ 
Que tal se portaron los Reyes Magos ??? Seguro que fenomenal, ya que habéis sido todas muy buenas..jeje. 
Hoy, os dejo uno de mis looks de esta semana pasada, en el que fuimos a comer toda la family a la playa, que como veis ,  un día espectacular. 
Lleve el peluchín casi todo el día en la mano, aunque cuando el sol empieza a bajar , como no , refresca. 
Para un día sin parar, opte por mis nuevas All Star ( adelanto de Reyes ) , con flared jeans bien rotos, cami navy y este peluchin azul cielo ( bautizado el invierno pasado Monstruos S.A ) , que aun no me había puesto , ya que abriga mucho, y aun por aquí no hace demasiado frío. Pero esta claro, que entrara de golpe y nos congelaremos. 
El resultado me gusta mucho, un sporty chic. Espero que os guste, y Rebajis¡¡¡¡ ya os iré enseñando mis nuevas adquisiciones. 
Feliz día ¡¡¡¡ y ya me contareis vuestras compras¡¡
Besotes ...XXX













Photos by Rafaela Garrigós 



Chaqueta / Jacket : Pull Bear ( más BDBA , AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ ) Camiseta / T-Shirt : Violeta by MANGO ( más AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ  , AQUÍ  )    Jeans : Zara ( más PEPE JEANS , AQUÍ  )  Zapatillas / Sneakers : All Star Converse ( más AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ ) Collar / Hanging : Bajo los Ojos de un Tuareg y UNO DE 50  Bolso / Bag : Zara  Gafas / Sunglasses : Ray Ban 




No hay comentarios:

Publicar un comentario