miércoles, 20 de enero de 2016

tHE mAMAS & tHE pAPAS #nOUNIFORMES





Buenos días Princes ¡¡¡ 
Hoy , os dejo mi look del 25 de Diciembre. con este máxi vestido zarero que me encanta, combinado con peluchín burgundy  y por supues con accesorios boho. 
Esa mañana mi Love Xavi AS me regalo una pandereta de las de toda la vida, las de piel con madera, que tenia muchas ganas de una.
 Y, si,  creer , que hice el look pensando en la pandereta.. muy The mamas & the papas..... hoy, en vez de Monday.. Monday , una de mis canciones prefes, diremos Wednesday Wednesday... Mitad semana¡¡¡
Espero que os guste ¡ y feliz miércoles¡¡
Besotes...XXX











Photos by Héctor  M 


Chaqueta / Jacket : Suite Blanco ( más ASOS )   Vestido / Dress : Zara ( más BDBA  ) Botines / Boots : Zara ( más SARENZA y UTERQUE  ) Collar / Hanging : PARFOIS y Bajo los ojos de un Turareg    Brazaletes / Braceltes : Violeta by MANGO  Bolso / Bag : Zara  Gafas / Sunglasses : Ray Ban 



Las quiero ¡¡¡¡ ADIDAS   

Super Star 


AQUÍ



AQUÍ


1 comentario:

  1. styling is my style :)
    You look marvelous;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar