martes, 12 de enero de 2016

mE lA qUEDO ¡¡¡ #nOUNIFORMES





Buenos días Princes ¡¡¡
Hoy, otro look que tenia guardado antes de las Navidades. Os quise hacer tantos looks  inspi Fiesta, que se me acumularon unos cuantos.
Me encantan las prendas con aire masculino, grandes y sueltas. Esta blazer print cuadrícula ,me fascino en cuanto la vi, ahora mismo la tenéis rebajada. ( de todas maneras os pondré similares por si no la encontráis ahora ) .
 Ya me la he puesto varias veces, pero este día , fue su estreno. Me apeteció hacer una mezcla de prints, Me chiflo como quedaba con este cuello print animal maravilloso, que ya me habéis visto cientos de veces, y la cami , no la tenia clara.
Soy mucho de camisetas pritn pero con el fondo blanco o gris,  la mayoría, pero esta arramblada del cajón de mi novio, no vuelve a su lugar de origen.
Clausurando el look con bailarinas tachas anudadas a jeans ,  accesorios plata tibetana de Torques Complementos   , y rompiendo con chanelero clasicorro.
El resultado me gusta mucho y espero que a vosotras también.
A por el día rarito de la semana. Feliz Martes.
Besotes ...XXX













Photos by Xavi AS




Blazer / Jacket : Zara ( más AQUÍ  , AQUÍ  , AQUÍ  )  Camiseta / T-Shirt : ELEVEN PARIS   ( más AQUÍ  , AQUÍ  , AQUÍ  , AQUÍ  )  Jeans : JBRAND   ( más PEPE JEANS , AQUÍ AQUÍAQUÍ )   Bailarinas / Shoes : Zara ( más CASTAÑER )  Brazalete / Brazelet : TORQUES COMPLEMENTOS  Anillos / Ring : TORQUES COMPLEMENTOS AQUÍ AQUÍ  y UNO DE 50 Colgante / Hanging : Violeta by MANGO  Gafas / Sunglasses : Ray Ban Bolso / Bag : Zara  Cuello / Foulard : Zara ( más AQUÍ , BDBA



No hay comentarios:

Publicar un comentario