lunes, 4 de enero de 2016

rOLLO eMMANUELLE aLT #nOUNFORMES







Buenos días Princes¡¡¡
Esta es ,mi propuesta para el primer look del año . 
Me encanta el resultado de este look ,súper funcional y versátil para cualquier hora del día , desde la mañana hasta la noche. 
Una vez clausurado , cuando realizaba las fotos , se me vino a la cabeza Emmanuelle Alt, ( directora de Vogue París ) , muy rollito Emmanuelle. 
Un look desenfadado e informal , de los que parece que no pensastes pero esta al detalle ( ya sabéis, que son de los outfits que más me gustan, ) y lo bueno es que sirve para cualquier ocasión. 
Llevo poncho máxi, en negro y grises de La boutique del Bulevar , sobre camisa mangas mariposa de Petit Moly ( que ya os enseñe Post Aquí ) , ripped jeans grises y botines taconazo, que tengo hace ya por lo menos tres años. 
He dado toque de color con mini bolsito peluchín de Liebe Lola , clausurando con máxi collar y brazaletes plateados . El resultado , no me puede gustar más.
Espero que a vosotras también.. y comenzamos un año lleno de Inspi y en el que deseo vuestra compañía, como siempre. Miles de gracias por estar ahí¡¡ 
Feliz Lunes¡¡¡¡
Besotes...XXX

















Photos by Héctor M



Poncho / Jacket : LA BOUTIQUE DEL BULEVAR AQUÍ  Camisa / ShirtPETIT MOLY AQUÍ  Jeans : Violeta by MANGO ( más PEPE JEANS , BDBA , AQUÍ , AQUÍ  )  Zapatos / Shoes : Zara ( más CASTAÑER )  Collar / Hanging : Sfera  ( más UNO DE 50 ) Brazaletes / Braceletes : Mango Bolso / BagLIEBE LOLA AQUÍ Gafas / Sunglasses : Ray Ban 


No hay comentarios:

Publicar un comentario