lunes, 18 de enero de 2016

oVERSIZE + pRINT aNIMAL #nOUNIFORMES







Buenos días Princes ¡¡
Comenzamos semana, con este look que me encanta. 
Ya os hice un adelanto por Insta S81 y Insta S82 , de este jersey oversize de Romwe , que me dejo totalmente alucinada. Sienta maravillosamente, con una calidad increíble, y deciros ,que me ha gustado tanto que también me lo he comprado en gris clarito, y estoy deseando que me llegue. 
Como lleva un gran pico escote, me gusto mucho combinarlo con un top lencero debajo, para que se vea la puntillita. 
Este es gris oscuro con negro, y lo combiné con ripped jeans negros, botines taconazos negro, y para darle ese toque de color al outif, pensé ,directamente en este Gloriaca pritn animal con flecos rosas que le dan movimiento al look. ( ya sabéis que los Gloriaca son piezas únicas, y no hay ninguno igual a otro). 
Accesorios máxi boho, y para clausurar, este máxi cuello de la cole de hombre de Zara, una de mis adquisiciones de estas rebajis. 
El resultado , como os digo al principio , me encanta¡¡¡ Espero que a vosotras también.
A por el Lunes¡¡¡ Feliz día ¡
Besotes ...XXX















Photos by Héctor M 


 Jersey / Sweater : ROMWE AQUÍ   Top lencero / Top : OYSHO  Jeans : Zara ( más Violeta by MANGO, BDBA ,AQUÍ   ) Cuello / Foulard : Zara Men ( más AQUÍ,   AQUÍ )  Bolso / Bag : GLORIACA AQUÍ   Botines / Boots : Zara ( más UTERQUE ,  AQUÍ  , CASTAÑER ,  AQUÍ  , SARENZA ,  AQUÍ ) Calcetines /  socks : CALZEDONIA  Anillos / Ring :  UNO DE 50  Collar / Hanging : Dress Cool  Gafas / Sunglasses : Ray Ban 



1 comentario:

  1. que guapa!!! me encanta el bolsito!!!

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar