viernes, 8 de enero de 2016

mINI dRESS & jEANS & pONCHO #nOUNIFORMES





Buenos días Princes ¡¡¡ 
Hoy, os dejo otro de mis looks de estas Navidades. 
Una de mis mezclas favoritas , mini vestido & jeans , que da ese aire desenfadado y boho, que tanto me gusta. 
Mini vestido print ideal de La Boutique del Bulevar  combinado con poncho azul marino con diferentes texturas, espero que se aprecie bien en las fotos , también de La Boutique del Bulevar . En cuanto vi estas dos piezas juntas me encantaron, y directamente pensé en combinarlas con tonos grises. 
El resultado me gusta mucho, espero que a vosotras también. 
















Y , para terminar , para no pasar frió en ningún momento , por fin estrene mi cuello de quita y pon de Cuello Tortuga . Una idea fantástica, ya que es súper cómodo de llevar, y muy fácil de poner y quitar. 
Tiene un tacto genial y no aprieta ni agobia, ya que muchos suéter de cuello , a mi personalmente me agobian bastante y estoy cada dos por tres metiendo la mano por el cuello como si me faltara el aire. 
Ideal para llevarlo en el bolso y ponértelo cuando te hace falta, y cuando entras a algún sitio con calefa , de vuelta al bolso. 
Espero que os guste y Feliz Viernes¡¡¡¡ nos vemos el Domingo con una de Insta Sdiosas . 
Besotes ...XXX









Photos by Héctor M 




Poncho / Jacket : LA BOUTIQUE DEL BULEVAR AQUÍ     Vestido / Dress : LA BOUTIQUE DEL BULEVAR AQUÍ  Jeans : Violeta by MANGO ( más PEPE JEANS,   AQUÍ  , AQUÍ  , AQUÍ , BDBA ) Botines / Boots : Zara ( más  AQUÍ  ,  AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ ) Bolso / Bag : Massimo Dutti  Collares / Hanging : UNO DE 50BAJO LOS OJOS DE UN TURAREG  Cuello : CUELLO TORTUGA  Gafas / Sunglasses : Ray Ban 



No hay comentarios:

Publicar un comentario