viernes, 15 de enero de 2016

aBRIGO bATÍN #nOUNIFORMES





Buenos días Princes ¡¡
Seguimos con looks de las Navidades. 
Como me gustan este tipo de abrigos, me encantan abiertos y bien amarraditos , ya que la caída que tienen sienta estupendamente .
 Este es de La Boutitque del Bulevar , estaba en varios colores, pero me gusto en camel, ya que de tonos marrones es de lo que tengo menos, y la verdad , que le eche el ojo directamente, y en mi cabeza ya me lo vi , con tonitos rosa y nude
Lo he combinado con máxi jersey también de La Boutique del Bulevar , totalmente Love, finito , abriga , no pica, es una verdadera monada, y lo más importante totalmente diferente a los que he visto por ahí.
 En principio pensé combinarlos con mis stillettos nude, pero una vez puesto todo , me gusto más con los rosa chicle, para dar toque de color al outif. 
He rematado con máxi collares y plata tibetana de Torques Complementos , para darle el rollito boho desenfadado. Que os parece?? esta mezcla con mis ripped jeans más machacados. 
Espero que os guste tanto como a mi y por fin Viernes¡¡¡ esta semana se hizo larga.
Feliz Viernes y Sábado , y nos vemos el Domingo con una de Insta Sdiosas 
Besotes ...XXX

















Photos by Xavi AS 




Abrigo / Coat : LA BOUTIQUE DEL BULEVAR AQUÍ  Jersey / Sweater : LA BOUTIQUE DEL BULEVAR AQUÍ  Jeans : Zara ( más PEPE JEANS, Violeta by MANGO , AQUÍ , AQUÍ  ) Zapatos / Shoes : Zara ( más SARENZA , CASTAÑER )  Bolso / Bag : Zara Collares / Hanging : Sfera  Brazalete / Bracelet : TORQUES COMPLEMENTOS AQUÍ Anillos / Ring : UNO DE 50TORQUES COMPLEMENTOS AQUÍ Gafas / Sunglasses : LA BOUTIQUE DEL BULEVAR AQUÍ Tobillera / Bracelet : Tienda Local 



No hay comentarios:

Publicar un comentario