viernes, 29 de enero de 2016

tE eCHAMOS dE mENOS bOWIE #nOUNIFORMES





Buenos días Princes ¡¡¡¡
Viernacos , con un  Look Pop / Rock .
Ya os llevo avisando ,por mis redes sociales Aquí y Aquí , que quería hacer mi tributo personal , a David Bowie. Me dejo consternada su muerte, y ,  jamas de los jamases te olvidaremos. 
Todo un mito, un icono , camaleónico y un Nouniformes total. 

Me encanta la combinación que he realizado, con esta falda print espectacular de Petit Moly , muy de vestir para ocasiones especiales y para un look todo terreno rockero como el mio , metiéndole una camiseta y una perfecto negra. Ya sabéis, que me encanta mezclar  prendas de vestir con sport. 

El resultado, os puedo asegurar que me chifla ¡¡¡ y espero que a vosotras también. 

La camiseta ,que me encanta, es de mi hermana, yo al final me quede sin ella, es de hace unas temporadas de Pull Bear, y no hay manera posible de que me la venda, me la regale o mangársela. 
En cuanto vea el look publicado , whatsapp " devuelve la cami "" jejeje. 

Espero de verdad que os guste , y Te echamos de menos Bowie"""
Feliz Viernes ¡¡¡ nos vemos el Domingo con Insta Sdiosas . 
Besotes ...XXX
























Photos by Xavi AS




Perfecto / Jacket : Violeta by MANGO ( más BDBA    )  Camiseta / T-Shirt : Pull Bear  ( similar AQUÍ  )Falda / Skirt : PETIT MOLY AQUÍ  Botines / Boots : Zara  ( más  SARENZA , UTERQUE y  CASTAÑER  )  Anillos / Ring : UNO DE 50 y PARFOIS  Bolso / Bag : Balenciaga  Gafas / Sunglasses : Ray Ban 




1 comentario:

  1. wow I am delighted with this set :)
    You look perfect in every way :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar