lunes, 27 de julio de 2015

bÁSICOS + cOMPLEMENTOS úNICOS #nOUNIFORMES




Buenos días Princes¡¡¡¡
Hoy, un look de los que más me gustan, desde hace siglos. Que mejor que un short y una máxi camisa masculina, por supuesto tiene que ser obligatoriamente en manga larga, un look clásico, donde los complementos juegan su papel más importante.
Sobre una misma base, se pueden hacer cincuenta mil outfits, eso es lo que más me gusta, que con dos prendas sumamente fáciles e imprescindibles, podemos crear looks para todas las horas del día.
El resultado de hoy, es un look tarde / noche, de las que empiezas tempranito al atardecer, y puedes continuar, ya que la mezcla de accesorios lo permite.
Son los looks que mas utilizo y mas me gustan para esta época . donde los secadores, las planchas, y las pinturas sobran totalmente. Todo esta permitido en verano, y la naturalidad es nuestro mejor aliado. 
Los protas del look, son sin duda el collar y el capazo customizado, pakistani de Designed by AMK AQUÍ , piezas únicas que animan y clausuran cualquier look. Hay nuevos modelos de los collares pakistanies que son totalmente Love y  el capazo lo tenéis disponible AQUÍ 
Espero que os guste el resultado tanto como a mi . A por la semana¡¡
Feliz Lunes¡
Besotes ...XXX














Photos by Xavi AS 



Camisa / Shirt : Zara ( más    AQUÍ  , AQUÍ , AQUÍAQUÍ , AQUÍ  )  Shorts : Zara ( más AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ  )  Collar / Hanging . DESIGNED BY AMK AQUÍ  Capazo / Bag : DESIGNED BY AMK AQUÍ  Cuñas / Shoes : MANGO  ( más AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ   )  Bikini : WOMEN SECRET ( más   AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ )  Brazaletes / Bracelets : MANGO ( más   AQUÍ , AQUÍ ,AQUÍ , AQUÍ ) Gafas / Sunglasses : Zara ( más AQUÍ  , AQUÍ , AQUÍ  )  Tobillera tienda local.  


1 comentario:

  1. Que guapa! Me encanta el look y los complementos son ideales:)
    FELIZ SEMANA
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar