miércoles, 15 de julio de 2015

uNA dE mARIPOSAS y fLORES ¡ #nOUNIFORMES







Buenos días Princes¡¡¡¡
Hoy, os enseño unos shorts que son purito amor de Petit Moly AQUÍ , son pegaditos con elastano, súper cómodos, y una buena alternativa a los shorts vaqueros, que ya sabéis que me chiflan. 
Con  bordados y patchwork , formando un print floral. que los hace muy especiales. Al ser pegaditos, la forma ideal de combinar, es con algo suelto y holgado en la parte superior. Yo , lo he combinado con un vestido de punto, metido por la parte delantera  y casi suelto entero por la parte de atrás. 
Como transparenta bastante, me puse parte superior de un bikini monísimo, os lo enseñe ayer en Insta Sdiosas 59 , de Women Secret. 
Me encanto con el collar amarillo y verde de mariposas/ pompones  de Designed by AMK AQUÍ . 
Gladiadoras y para darle un toquecillo más de vestir, mini bolsito Louis Vuitton ( una de mis pequeñas joyas ) . 
El resultado me encanta, para una tarde / noche, con ese toque informal . Este fue mi look del viernes pasado. Espero que os guste¡¡¡¡
Y, mitad semana¡¡¡
Feliz miércoles¡¡
Besotes ...XXX




















Photos by Rafaela Garrigós




Vestido / Dress : Zara ( más  AQUÍ ,AQUÍ ,   AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ , ) Shorts :  PETIT MOLY AQUÍ  Bikini : Women Secret ( más OYSHO ) Sandalias / Sandals : ASOS ( más AQUÍ ,  AQUÍ , AQUÍ , AQUÍAQUÍ , AQUÍAQUÍ , AQUÍ )  Bolso / Bag : Louis Vuitton  Collar / Hanging : Designed by AMK AQUÍ   Brazaletes / Bracelets : Violeta by MANGO  ( más AQUÍ , AQUÍ , AQUÍAQUÍ , Gafas / Sunglasses : Ray Ban  Esmalte de uñas / Nail polish :  ESTEE LAUDER 




2 comentarios:

  1. Buenas tardes Amelia, como siempre acertaste con el look, me encanta la combinacion del short, asi que lo utilizare en una de mis salidas de tardes este verano. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga¡¡¡¡ muchas gracias¡¡¡¡ fenomenal¡¡¡¡ besitosssss

      Eliminar